jueves, noviembre 30, 2006

alguna vez creí que la poesía eras tú


alguna vez creí
que el rubí entre las olas
eras tú
una de mis creencias mas hermosas
la satisfacción de verte
en el hilo inconsciente
que escribe impertinente
de lo que siente
o de lo que ya no tiene
por eso
la poesía eras tú
la necesidad de decir lo imposible
la necedad de verte en todas partes
buscarte y encontrarte
en un hilito como de mi sangre
que se acompaña de mis manos
para intentar dibujarte
para decirle a las olas
de tu nombre, de tus cosas
de esa maravillosa cosa
…poesía en mi mente

por eso crei
que la poesía eras tú

de mi coleccion de versos, "asi mira la distancia", D.R.

1 comentario:

Ricardo Olvera dijo...

que nombre de la colección tan brutal
y este poema ni se diga…

muchos sentimientos encontrados al leerte…

te había comentado que eres una fiera para las letras
fiera por lo salvaje, por la fuerza, por la majestuosidad…

entre nos, dime, ahora que ves las cosas de otra óptica que es lo que crees?

abrazo hermano

CF